Bienvenidos..

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; esta fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. - Buda "







29/6/17

Dejavu

Me prometí a mí misma no escribir sobre ti. Pero aquí estamos de nuevo, en plena madrugada, viendo cómo te conectas, una y otra vez. Esa manía mía, de revisar cada segundo las últimas conexiones, pensando en la otra persona. Me atormenta. No es sano. Eso no es amor. Al menos no una definición de amor que yo tendría. Siempre me imagino que a estas horas ya estarás bien entrado de copas. Más alcohol en la sangre que nada. Apestando a cigarro. Una escena que sin duda no va conmigo. Si algo estoy segura después de varias relaciones con chicos es que eso no va en mi estilo de vida, tan tranquila. Tengo una manía por fijarme en chicos algo opuestos a mi. Con cierta manía por su autodestrucción, rebeldes y con un cierto pasado. Me llama la atención los que pareciera son algo frágiles, pero a la vez son muy inteligentes, dominantes. Y siempre parece repetirse un cierto patrón. Pero debo de evitar meterme en situaciones donde saldré dañada de alguna forma. Me encanta respetar la vida de la otra persona y se que no cambiaría absolutamente nada de alguien más cuando me gusta. Pero por lo mismo, no podría estar con alguien que fume o tenga problemas con la bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario