Bienvenidos..

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; esta fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. - Buda "







29/6/17

Insomnio

Esto se volvía cada vez mas recurrente caminar a estas horas en la madrugada. En el silencio de la oscuridad, mientras todos duermen. Cuando tu única compañía es la luz de la luna y el sonido de algún errante a lo lejos. Es feo tener insomnio y no poder dormir hasta altas horas de la noche, cuando todos están en sus camas y tú sólo vez pasar los minutos en vela. Los recuerdos de antaño pasan por tu mente como un flash. Como si de una vida pasada se tratase.

La vida de estudiante te ha cobrado factura desde hace un par de años, pero mente ni cuerpo descansan y cuando trabajas es como la cafeína que ocupa el sistema. Si... dicen que la mente de un creativo, nunca está tranquila. Necesita estar constantemente creando o se vuelve loco. A veces me pregunto si ya lo estoy. La soledad es la mejor compañía al final, pero no hoy; parece que mis gatos han decidido unírseme. Creo que al fin me han visto como una criatura de la noche igual que ellos. Son las 2:10 y todo sereno, tal vez no sea hoy el día, pero encontraré la forma de alejarme de mis tormentos y mis fantasmas que aquejan la mente, para conciliar un poco de sueño que tanto hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario